Resultado de imagen de universidad de salamanca logo 800 años

 

Resultado de imagen de centro de formacion permanente usal

Resultado de imagen de instituto ciencias de la salud castilla y leon

Resultado de imagen de emersan

                                                           

 

 

INSCRIPCIÓN           PROGRAMA          CARTA DE BIENVENIDA/DIRECTOR           INFORMACIÓN

 

 

 

Carta de bienvenida/Director

 

Home / Carta

 

CARTA DE BIENVENIDA

Salamanca, 15 de Noviembre de 2018

 

 

 Buenos días a todos y bienvenidos a esta página web del curso de formación permanente de la Universidad de Salamanca titulado:

 

 Códigos Azules en Emergencia: Actualizaciones 2019

 

Código 4718/2019/1

 

Que se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina/Escuela de Enfermería y Fisioterapia, de la Universidad de Salamanca, el sábado 30 de Marzo de 2019.

 

 En primer lugar, daros las gracias a todos por el interés que habéis tomado en consultar la jornada/curso y esta web, espero que al final os matriculéis en ella. Comunicaros que está abierto ya oficialmente el plazo de matriculación, y que por problemas de espacio, el curso tiene límite de participantes. Todos los aspectos de matrícula se hacen en la web de Formación permanente de la USAL:

  

Centro de Formación Permanente

http//formacionpermanente.usal.es

c/ Fonseca 2 1º 923294500 ext 1174

  

Quiero comentaros una serie de aspectos de la Jornada para que los tengáis en cuenta. Así mismo, en esta página web están expuestos los temas que se tratarán y en breve los conferenciantes e información adicional, que se irá subiendo progresivamente.

 

1.- El curso es oficial de la Universidad de Salamanca, dentro de su Formación Permamente. Es decir, tendrá la máxima seriedad académica. Curso oficial con control estricto de tiempos, control por parte de un observador externo de la USAL etc.

 

2.- Se entregará a cada alumno una carpeta oficial USAL, con documentación, y a la finalización de la jornada, ese mismo día se entregarán también los diplomas acreditativos de la actividad con especificación de suplemente al título por el anverso del certificado.

 

3.- La jornada, de 8 horas docentes, 10 en total con presentaciones y descansos, se plantea como una actualización sobre los Códigos azules, es decir paciente en parada cardiorrespiratoria, riesgo inminente de la misma, y situaciones críticas tiempo dependientes.

 

4.- Unos días antes de inicio de la Jornada se enviarán por correo electrónico a todos los matriculados, las presentaciones del curso en PDF. A tal fin es esencial especificar perfectamente el correo de contacto cuando se realice la matrícula del curso.

 

4.- Las sesiones serán variables entre 30 y 60 minutos. Serán muy dinámicas, todas en plan actualización, lo que es nuevo, lo que ha cambiado, lo que está “on fire”. Incluirán en su parte final unos minutos para preguntas.

 

5.- Los ponentes seremos muy variopintos. De Salamanca, de Murcia, de Zamora, técnicos, enfermeros, y médicos (1 técnico en emergencia sanitaria, 2 enfermeros, 3 médicos). Huimos de la endogamia. La diversidad científica y laboral nos hace mejores.

 

Reiteraros la bienvenida a la Jornada.

 

¡Un cordial saludo!

 

Fernando

EL DIRECTOR